¿Es posible exportar un modelo geológico de un proyecto a otro sin convertirlo en un modelo estatic?

Tengo un modelo de alteración y otro litologico en dos proyectos separados, y quiero dejar ambos modelos en un solo proyecto. Leapfrog me permite exportar solo los solidos (dxf, msh,…), pero yo quiero que el modelo sea dinamico en el proyecto donde pretendo copiarlo.
Creo que leapfrog no lo permite aun, solo he intentado rescatar la información e ir copiando uno a uno cada cuerpo pero es bastante lento, talvez ustedes conozcan alguna forma mas rápida.

Saludos y gracias por las respuestas.

Tagged:

Answers

• Hola Miguel. En Leapfrog no es posible importar modelos dinámicos, sin embargo, si usas la opción de exportación como OMF, éste te permite seleccionar todos los cuerpos y al momento de importar el OMF (se importarán como meshes) también puedes seleccionar todo el grupo al mismo tiempo.
    Existe otra opción usando Leapfrog conectado a Seequent Central que permite realizar flujos de trabajo como el que necesitas donde puedes unir modelos de distintos proyectos y ellos puedan irse actualizando.

Saludos,

• Amelia gracias por tu respuesta.

Me podrías guiar en buscar un curso online de Central en donde pueda realizar ese tipo de flujos de trabajo.
    Saludos y gracias.

• En la plataforma de autoaprendizaje de Seequent existe un curso, dejo aqui el link:

Catalogue | Seequent Learning Centre

Sólo es necesario ingresar con tu seequent Id. Si necesitas alguna consulta más específica sobre Central puedes escribir al correo de soporte support@seequent.com.

Saludos,